Bebé herida durante balacera en un Tianguis de Iztacalco, vivirá con secuelas de por vida

Luego de más de tres meses desde la balacera que dejó sin vida a dos personas, en un tianguis de la alcaldía Iztacalco, el pasado 2 de enero, la familia de Ángela, la bebé que fue alcanzada por una bala perforándole un pulmón, ha vivido en la incertidumbre.

Tras los hechos, y aunque milagrosamente la pequeña, que en ese entonces tenía un año y cuatro meses, sobrevivió a los impactos de arma de fuego, ahora todos los días tiene que usar oxígeno para sobrevivir.

"Pues la salud de la pequeña sigue mal, ya que el pulmón no se expande. Su oxigenación baja, llega a bajar hasta 76 y nos dicen que puede, hay una posibilidad de que la bebé siga teniendo eso, ahora sí que ya (toda) su vida" , informó Adriana, la madre de la menor. 

Durante el accidente, donde se llevaba a cabo un operativo para detener a presuntos extorsionadores de comerciantes, las balas también alcanzaron a su madre, Sandra, quien ahora vive con una discapacidad que le impide ir a trabajar. 

Ante los hechos, Adriana detalló que la reparación del daño aún no llega, no obstante, dijo que se mantendrá a la espera de recibir ayuda por parte de las autoridades para cubrir los gastos. 

Anterior
Anterior

Conoce el impactante museo "Asesinos Seriales: La Experiencia" en CDMX

Siguiente
Siguiente

Operativo en la G.A.M deja 61 detenidos, entre ellos, una Banda que vendía billetes Falsos