Manifestantes en Circuito Interior rompen de un golpe la ventanilla de una mujer embarazada

La mañana de este martes 25 de junio, trabajadores de limpia de una empresa que presta servicios al Instituto Politécnico Nacional (IPN), bloquearon durante más de seis horas, el Circuito Interior, a la altura del Casco de Santo Tomás, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Durante la manifestación se registró una agresión a una automovilista embarazada, cuando uno de los manifestantes queriendo cerrarle el paso, golpeó con el mango de un paraguas la parte trasera de su vehículo rompiendo totalmente el cristal.

Al lugar llegaron paramédicos en dos ambulancias, una de las Cruz Roja y otra del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes estabilizaron a la mujer, que poco después se retiró acompañada por familiares. 

Sobre este caso, la Secretaría de la Función Pública emitió en el Diario Oficial de la Federación la cancelación de contratos de entidades de la administración pública federal y productivas del estado con "Got Und Gluck", empresa responsable de los incumplimientos de pago con dichos trabajadores

Anterior
Anterior

Cae estructura metálica del segundo piso del Periférico Sur sobre dos autos y los daña

Siguiente
Siguiente

Himno de la Ciudad de México: compuesto por una mujer por primera vez en la Historia