Detienen a 4 sicarios presuntamente implicados en el asesinato de 7 personas en una fiesta
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó a través de sus redes sociales de la detención de cuatro integrantes de un grupo delictivo, presuntamente relacionado con el ataque del pasado 10 de mayo a una fiesta en el Estado de México donde ejecutaron a siete personas.
De acuerdo con la información preliminar, esta masacre perpetrada en un inmueble de la colonia Jorge Jiménez Cantú en Ixtapaluca, fue porque los presuntos miembros de la banda criminal tenían como objetivo a un sujeto llamado "El Barni", quien también es buscado por las autoridades como generador de violencia de la región.
Los dos sujetos detenidos fueron identificados como Sergio César "N" alias "Lad Wayno" y Javier "N" alias "El Tío", a quienes se les cumplimentó orden de aprehensión por su probable intervención en los homicidios. En este contexto, también detuvieron a dos mujeres identificadas como Key Guadalupe "N" y Selma Selenia "N", quienes viajaban con ellos.
En la detención participaron la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), así como de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM).