Tráiler se estrella en caseta de Tepotzotlán tras un asalto que terminó en persecución y balacera

Un tráiler que transportaba 51 toneladas de sandía fue presuntamente robado por 4 sujetos armados en la autopista México–Querétaro. Tras una persecución y balacera cerca de Tepotzotlán, el tráiler chocó contra casetas y uno de los contenedores volcó. Los responsables huyeron.

De acuerdo a los primeros reportes, dos garitas terminaron dañadas tras el chocque del tráiler, el cual provenía de Lagos de Moreno con destino a laCentral de Abastos de Iztapalapa, en la CDMX. Por fortuna, las casetas estaban cerradas, lo que evitó que el choque se convirtiera en una tragedia mayor.

Según el testimonio del conductor, este se bajó en el kilómetro 107 a comprar un café cuando fue interceptado por cuatro sujetos armados, quienes lo amarraron, sin embargo, mientras avanzaban fueron interceptados por una patrulla de la Guardia Nacional cuando realizaron una mala maniobra y al negarse a detenerse provocó una persecución que terminó en balacera.

Debido a esto el tráiler chocó contra la caseta de cobro de Tepozotlán provocando que los contenedores de fruta que transportaba quedaran volcados cerrando el paso en la zona. 

Anterior
Anterior

UNAM lanza su Convocatoria de ingreso a Licenciatura 2026 para escuelas en el Edomex

Siguiente
Siguiente

Localizan en Neza vehículo que arrastró a motociclista por más de 1 km desde CDMX hasta el Edomex