Detienen en Chimalhuacán a una pareja por su presunta responsabilidad en el feminicidio de una bebé de 2 años

El asesinato de una menor de dos años de edad a manos de su padrastro conmocionó a habitantes de la comunidad de San Pablo, en Chimalhuacán, Estado de México. Los hechos sucedieron el pasado 2 de julio cuando gracias a la confesión de la hermanita, los abuelos maternos pudieron descubrir el paradero de su otra nieta.

La menor de cuatro años reveló que luego de ser golpeada por su padrastro, éste asesinó a su hermanita y la enterró debajo de uno de los sillones de su casa. Luego de saber lo ocurrido, los abuelos notaron que había tierra removida debajo de un sillón y al escarbar, hallaron el cuerpo sin vida de su nieta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Chimalhuacán para acordonar el área, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

El presunto responsable de la muerte de la menor, ha sido señalado por estar desempleado, consumir drogas, y violentar a su familia. Mientras tanto, habitantes del poblado de San Pablo, en Chimalhuacán, han dejado fotos y veladoras afuera del domicilio donde ocurrió el crimen.

Anterior
Anterior

Conoce cómo y dónde revisar los resultados de “Mi Derecho, Mi Lugar” para estudiantes de nivel medio superior

Siguiente
Siguiente

Los agresores de Yosmara, la joven que fue abusada sexualmente en Coyuca, al parecer son hermanos