Delfina Gómez extiende apoyo a las víctimas del trágico accidente de un autobús en Malinalco
La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, refrendó el apoyo de su administración hacia las víctimas del lamentable accidente en Malinalco que dejó el saldo de 18 muertos y 32 lesionados, tras la volcadura de un autobús proveniente de Guanajuato.
Autoridades de procuración de justicia estatal informaron que los restos de 12 de las 18 víctimas mortales, ya fueron entregados a familiares, en tanto que los demás están a la espera de ser identificados.
Por su parte, los sobrevivientes del accidente están siendo atendidos en los siguientes hospitales: Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” y el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, en Toluca, el Hospital General de Tenancingo, y el Hospital Municipal Malinalco.
Bajo lo anterior, al encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz número 80, celebrada en Palacio de Gobierno este lunes, Gómez Álvarez, expresó la voluntad de apoyo y acompañamiento institucional a los familiares de las personas fallecidas y lesionadas que son atendidas en diversos hospitales del Estado de México.