Delfina Gómez preside la ceremonia del Día de la Bandera en la Plaza de los Mártires, Toluca
La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, encabezó la ceremonia del Día de la Bandera, donde su administración refrendó su compromiso de incidir en un estado justo, alejado de la pobreza y acercar el bienestar a los 18 millones de mexiquenses.
En la Plaza de Los Mártires, en Toluca, la mandataria mexiquense se dio cita junto a su gabinete estatal y escoltas integradas por alumnos de 25 escuelas distintas.
El secretario de Finanzas, Óscar Flores, fue el orador oficial de dicha ceremonia, en la que Gómez se enlazó vía remota con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum. En su discurso el funcionario aseguró que respetar el lábaro patrio es respetar la ley, por lo que se suman a esta celebración que fue iniciada por el entonces presidente, Lázaro Cárdenas.
Tras concluir la ceremonia del Día de la Bandera, En compañía de su equipo de trabajo, Delfina Gómez atendió al interior del Palacio de Gobierno a familiares de víctimas de los delitos de desaparición, abuso sexual y violación, a fin de escuchar sus demandas de justicia para sus seres queridos.