Confirman que el cadáver abandonado en el CBTA Chetumal era de exfiscal

Autoridades confirmaron que la identidad del cadáver encontrado la mañana del miércoles cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) en la ciudad de Chetumal, es de Jorge Manuel Sauri Ramírez, fiscal del Ministerio Público encargado de un expediente por despojo de un terreno en la comunidad de Maya Balam, municipio de Bacalar.

Lo anterior, luego de que los responsables del homicidio dejaron una macabra pista al clavar una hoja en el cuerpo de la víctima, afirmando que Sauri Ramírez fue asesinado debido a su presunta participación en robos de terrenos.

Aunque hasta el momento, no se ha confirmado si el funcionario tenía una ficha de búsqueda activa por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, ni cuándo fue visto con vida por última vez, el cuerpo del fallecido, del que se sospecha pudo haber sido torturado, ya fue trasladado a la morgue para llevar a cabo la necropsia de ley. 

Se espera que en los próximos días, la Fiscalía Especializada en Homicidios pueda brindar más detalles y avances sobre el trágico suceso.

Anterior
Anterior

Hoteleros rechazan reactivación del PDU y cobro de derecho ambiental en Cancún

Siguiente
Siguiente

Buceo en Cancún podría ser regulado por nuevas disposiciones de Sectur