Chetumal celebra la inauguración de su villa navideña y pista de patinaje con el encendido del árbol

con un ambiente lleno de alegría, unión y espíritu navideño en la plaza cívica de la Bandera en Chetumal, la gobernadora Mara Lezama y la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama, acompañadas de cientos de familias, encendieron la noche del 1 de diciembre el árbol de Navidad e inauguraron las Villas Navideñas y la pista ecológica de patinaje, con lo que dio inicio a la temporada decembrina.

Antes del esperado conteo regresivo, la gobernadora agradeció al DIF estatal y a cada dependencia que hizo posible las 16 villas navideñas y los espectáculos que llenarán de vida la capital durante toda la temporada.

Entre aplausos y voces que se unieron al unísono, Chetumal contó del 10 al uno. En cuanto llegó el cero, el árbol estalló en luz: una cascada de colores iluminó la plaza, la bahía y los rostros emocionados de quienes lo presenciaron. Fue un instante breve, pero suficiente para recordar que la magia existe y que, por una noche, todos la compartieron.

Durante un recorrido por la explanada, en compañía de Santa Claus y divertidos duendes, la titular del Ejecutivo convivió con niñas y niños, a quienes entregó dulces y juguetes. De igual forma, inauguró la pista ecológica de patinaje y las actividades artísticas y culturales que se presentarán diariamente, todas con acceso gratuito.

La explanada de la bandera quedó completamente iluminada para recibir a las familias que, del 1 al 19 de diciembre, podrán disfrutar de las villas navideñas, la pista ecológica de patinaje, espectáculos culturales, la puesta en escena de El Cascanueces, presentaciones musicales y stands con productos artesanales y locales, impulsados por emprendedoras y emprendedores quintanarroenses.

Anterior
Anterior

Instalan en Quintana Roo el Comité de Planeación Estratégica para el Desarrollo Sostenible 2025-2050

Siguiente
Siguiente

Volcadura de camión de pasajeros en Othón P. Blanco deja 15 lesionados, cinco de ellos en estado grave