Sicarios dispararon en Cancún contra una camioneta donde viajaba una familia con sus 3 hijos

La noche de este miércoles, un conductor que circulaba en una camioneta BMW fue víctima de un ataque armado mientras transitaba por calles de Cancún, quienes a pesar de los momentos de pánico, lograron salir ilesos.

El primer ataque ocurrió cerca de la entrada de la Coca Cola, donde el vehículo recibió varios disparos. A pesar del impacto, el conductor continuó su trayecto con una llanta ponchada rumbo al centro de la ciudad. Finalmente, la camioneta se detuvo frente a la Región 106, a la altura del acceso al Deportivo Viani.

El conductor recibió un impacto de bala en una de las manos. Viajaba acompañado por su esposa, tres hijos, incluido un bebé de apenas 40 días de nacido, y logró resguardarse con su familia antes de abandonar la escena para ir a un hospital cercano.

Testigos señalaron que los presuntos atacantes eran dos personas a bordo de una motocicleta negra. Uno de ellos, el que presuntamente disparó, descendió del vehículo y posteriormente se subió a un automóvil Kia color gris para huir del lugar.

Las autoridades acudieron a la zona y ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los agresores.

Anterior
Anterior

Asesinan a policía de seguridad ciudadana de Playa del Carmen tras un ataque armado en Villas del Sol

Siguiente
Siguiente

Preveen que las obras del puente Nichupté concluyan en diciembre de 2025