Llega por primera vez a Cozumel el crucero de lujo Norwegian Viva
Con más de 3 mil 200 pasajeros y mil 400 de tripulación, arribó por primera vez a Cozumel, el gran crucero de lujo Norwegian Viva, lo que mantiene a la isla de las golondrinas como el destino preferido para los cruceristas, gracias a sus bellezas naturales y servicios de alta calidad, informó el director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) Vagner Elbiorn Vega.
A su llegada a Punta Langosta, el pasado lunes a las 6:30 horas, la embarcación fue recibida por la presidente municipal Juanita Alonso, quien realizó un recorrido por las principales áreas acompañada por el capitán del Norwegian Viva, Kim Karlsson.
Por su parte, la subdirectora de Turismo de Cozumel, Patricia Eugenia Marrufo Mendez, indicó que este hotel flotante regresará a tierras cozumeleñas hasta 2026.
Cabe recordar, que la empresa global de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) inauguró este nuevo barco proveniente de Miami, Florida, el 28 de noviembre de este año, teniendo su primer viaje el 10 de diciembre del año en curso. Esta embarcación es la más moderna de su actual flota de 19 buques y el segundo barco de seis de la revolucionaria Clase Prima, que se entregará en 2028.