Mara Lezama promete llegar a acuerdos con motociclistas sobre la nueva "Ley Chaleco"
Tras pocas horas luego de sostener una reunión con motociclistas inconformes sobre la llamada nueva "Ley Chaleco" en Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama prometió llegar a "acuerdos extraordinarios", pues afirmó que su administración es un gobierno dispuesto a escuchar a todos.
En ese tenor, la mandataria estatal refirió que ella y los funcionarios de gobierno, han hablando de manera cercana con los motociclistas inconformes contra esta ley que intenta establecer la obligatoriedad de llevar chaleco, casco y engomados.
Asimismo, al ser cuestionada sobre si esta ley se socializó de manera suficiente antes de ser sometida a votación en el Congreso local, la gobernadora afirmó:
"Siempre socializamos. Siempre lo hemos hecho, como lo hicimos con las plataformas dígales. Somos un gobierno que siempre escucha, somos un gobierno que nos sentamos a la mesa. Estamos hoy sentados a la mesa, y con mucho respeto y cariño a las y los motociclistas. Y sé que vamos a llegar a acuerdos extraordinarios".