Niño provoca falsa Alerta Amber tras discutir con su mamá

Un niño de 13 años alarmó a sus familiares tras salirse de la casa de su mamá sin avisar, ya que había sido regañado. Por tal motivo, la mujer preocupada levantó una Alerta Amber, sin embrago fue tan sólo un día después que el menor apareció en casa de su tía, en Chetumal. 

Tras la desaparición, la madre decidió buscarlo en la colonia y entre sus amigos, pero al no encontrar alguna señal de su hijo, fue a las 12:00 horas que por medio de una llamada al número de emergencias 911 reportó el caso del menor a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde levantó una Alerta Amber.

Elementos de seguridad hablaron con Liz "N", quien dijo que un día antes su hijo, Antonio "N", de 13 años, había salido de su casa sin avisar, ya que lo había regañado.

Más tarde, se dio a conocer que ya lo había localizado en la casa de la tía del menor, ubicada en la avenida Plutarco Elías Calles por Heriberto Jara en la colonia Primera Legislatura, lugar donde el niño se había quedado a dormir y a jugar con sus primos.

Ante la situación, toda la familia fue trasladada al departamento de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares, donde pidieron dieran de baja la alerta Amber. 

Anterior
Anterior

Aniversario 53° de Cancún: dejan fuera del festejo a Puerto Juárez

Siguiente
Siguiente

Policías de Felipe Carrillo Puerto son sometidos a pruebas de antidoping