Plaza Hong Kong en Cancún se volverá un escaparate para productos e inversionistas chinos
A más tardar a inicios de 2026, plaza Hong Kong en Cancún será un escaparate de mercaderías chinas, mediante exposiciones mensuales de empresas orientales que buscan compradores al mayoreo para sus productos, así lo informó Kit Bing Wong, directora del corporativo Hong Kong en Cancún, quien.
Asimismo adelantó que por lo menos tres pisos de lo que será la nueva plaza estarán destinados a exposiciones permanentes de productos chinos, aunque el proyecto completo consiste en una torre de varios niveles con espacio para servicios médicos alternativos, un jardín estilo zen, así como cambios en el restaurante para convertirlo en un espacio pet friendly.
Apenas el mes pasado, la empresaria convocó a rueda de prensa para anunciar la transformación de la plaza en un centro financiero para capitales chinos estimando una inversión de entre 100 y 150 millones de dólares.
En esa ocasión dijo que se busca establecer en Cancún un centro distribuidor de insumos alimenticios, pues las firmas interesadas ya tienen presencia en otros estados de la República como Querétaro, Nuevo León o la propia Ciudad de México.