Descartan afectaciones viales en Cancún por obras del puente Nichupté

Eduardo Domínguez, director de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, detalló que desde hace ocho meses se hizo la planeación para lograr una desviación a la altura del kilómetro 14 y con ello llevar el cierre de carril y así lograr una mínima afectación en el tráfico por las obras que se iniciaron en la zona turística por la construcción del puente Nichupté.

Desde el pasado viernes, la Dirección de Tránsito informó el cierre de un carril en el kilómetro 13, con dirección al aeropuerto, como parte de las obras que se están realizando hacia la laguna Nichupté, lo cual deja sin retorno.

Mencionó que desde el arranque de las obras en la avenida Colosio y el aeropuerto han optado por realizar los traslados con más tiempo de anticipación, por lo que en este caso tomar al menos 20 minutos más ayudará a no tener ningún problema.

No han registrado una carga vehicular importante y esto ayudará a que se realice el trabajo, pero también que los turistas y los vehículos puedan transitar sin mayor problema.

El cierre del confinamiento en la zona es de casi un kilómetro, abarcando el frente de la plaza y estará así hasta que los trabajos finalicen, que inician desde la Kabah hasta la zona hotelera al ser un puente que cruzará por la laguna Nichupté.

Anterior
Anterior

Taxistas agreden a un conductor de Uber y un ciudadano, en Puerto Juárez

Siguiente
Siguiente

Anuncian “Segunda limpieza masiva” en Tulum para el siguiente fin de semana