CFE presentará denuncia contra usurpadores de personal que cometieron robos

José Ramón Olivo López, Director de Comunicación Social de la División Sureste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, dio a conocer su postura respecto al rumor de que una familia habría sido asaltada por presunto personal de la dependencia en el municipio de Cunduacán.

Lo anterior, luego de que un audio de WhatsApp alertara a la ciudadanía durante el día, involucrando potencialmente a trabajadores de la CFE debido a los colores de sus ropas.

"Sobre esta situación en la que aparentemente personas vestidas con uniformes parecidos a los de la CFE aprovechan para cometer ilícitos en casas habitación, queremos informar que nuestros trabajadores en cualquier parte del país van correctamente uniformados e identificados. No tocan para ingresar a ningún domicilio, todas las actividades que realizan son externas", puntualizó.

En cuanto a la situación, el funcionario adelantó que interpondrán una denuncia contra quien resulte responsable, e invitó a los supuestos afectados a presentar su denuncia formal y colaborar con las autoridades competentes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Finalmente, Olivo López hizo un llamado a las personas para que coloquen sus medidores afuera, con el objetivo de evitar que los trabajadores molesten en el interior de los domicilios, tanto particulares como comerciales o empresariales; y resaltó que aunque en otras partes del país se han presentado situaciones similares con personas que utilizan colores parecidos, los trabajadores de la empresa deben llevar su uniforme completo, incluyendo casco, guantes y gafete de identificación.

Anterior
Anterior

Rescatan del suicidio a joven que pretendía lanzarse de puente peatonal en Paraíso, Tabasco

Siguiente
Siguiente

Ordenan prisión preventiva a Jorge Priego, expresidente nuñista del TSJ