Carretera Coatzacoalcos-Villahermosa permanecerá cerrada a la circulación hasta octubre

A partir de este martes 19 de septiembre de 2023 y durante 18 días, un tramo de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa será cerrado a la circulación vehicular por los trabajos que se realizarán en el Puente Carrizal III.

A través de un comunicado, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) de Tabasco informó de la situación, debido a que la empresa Freyssinet de México, S.A. de C.V. cambiará las juntas de dilatación en el citado puente.

Los trabajos se realizarán en el tramo Cárdenas-Villahermosa, en el kilómetro 165+750, Cuerpo A, carril lateral del baja, en el sentido que va desde Cárdenas a Villahermosa.

Esta situación iniciará a partir de las nueve de la mañana de este martes, y se mantendrá hasta el próximo 7 de octubre de 2023.

Ante esta situación, y para afectar lo menos posible el tránsito vehicular de quienes tienen necesidad de utilizar la red federal carretera libre de peaje, se implementarán medidas de seguridad, además de implementar los señalamientos verticales y horizontales suficientes.

Hace 10 días la carretera también fue cerrada a la circulación por trabajos de montaje de un puente de aluminio el el kilómetro 141+350, en la ubicación del CEDIS Perecederos.

El cierre se efectuó el domingo 10 de septiembre de 2023, en un horario de 4 a 8 de la noche.

Anterior
Anterior

Alcaldesa Yolanda Osuna confirma ser aspirante por la gubernatura de Tabasco

Siguiente
Siguiente

Claudia Sheinbaum estará en Villahermosa este próximo 21 de septiembre