Reportan aumento de turbiedad en plantas potabilizadoras de agua en Villahermosa

El Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) ha informado sobre un incremento de los niveles de turbiedad en las plantas potabilizadoras de Villahermosa, entre las que se encuentra Parrilla, Gaviotas y Pueblo Nuevo, como consecuencia de las intensas lluvias ocurridas en las últimas horas en la zona de Chiapas.

El SAS ha destacado la importancia de mantenerse alerta a los avisos y comunicados oficiales, ya que en las próximas horas estas plantas podrían quedar fuera de operación; ya que el aumento de dicha turbiedad, dificulta el proceso de potabilización del agua, poniendo en riesgo su calidad y seguridad.

Ante esta situación, se hace un llamado a la población a hacer un uso racional del agua potable y a reservarla en la medida de lo posible, evitando el desperdicio, a fin de garantizar que todos tengan acceso al vital líquido durante este periodo.

Por último, el SAS continuará monitoreando de cerca la situación para mantener a la población informada sobre el restablecimiento de las operaciones de las plantas, así como las medidas a seguir.

Anterior
Anterior

Nombran a Celestino Fernández como titular de la Secretaría de Bienestar en Tabasco

Siguiente
Siguiente

Padres podrán decidir dejar de enviar a sus hijos a la escuela por el calor en Tabasco