Activan doble Alerta Amber por la desaparición de dos jovencitas en Kanasín, Yucatán
Dos muchachitas de 13 y 16 años de edad fueron reportadas como desaparecidas desde ayer, motivo por el cual se activó una Alerta Amber doble por parte de las autoridades, pidiéndose a la población su colaboración para localizarlas.
Ellas son Pamela Nicol Santamaría Álvarez y Kayla Gertrudis Sosa Álvarez, de 16 y 13 años de edad, respectivamente, quienes fueron vistas por última vez en el fraccionamiento Bosques de Dzoyolá, en Kanasín, sin que hasta ahora se sepa de su paradero.
Según el reporte, Pamela Nicol tiene el cabello ondulado, negro y largo hasta arriba de los hombros, ojos de color café oscuro, mide 1.58 metros y pesa 66 kilos, y como características físicas tiene la nariz chata y un arete en la parte superior del lóbulo de la oreja izquierda.
Por su parte, Kayla Gertrudis tiene el cabello también de largo hasta los hombros, color negro, ojos café oscuro, mide 1.60 metros y pesa 65 kilos, y como seña particular tiene una cicatriz de quemada en la mejilla izquierda.
En ambos casos, no se tiene información sobre cómo iban vestidas la última vez que se les vio. Cualquier información que permita dar con el paradero de las menores, comunicarse a los números 800-00-26-237, 9999-30-3288, y al 9999-30-3250 con extensión 41164.