Pareja se convulsiona y uno de ellos muere tras ingerir cerveza en Tizimín, Yucatán
Un hombre de 47 años de edad perdió la vida y su esposa, de 45 años, presentó malestares por presunta intoxicación de una sustancia desconocida, tras ingerir cervezas en su casa ubicada en el municipio de Tizimín.
Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas de este domingo, cuando se recibió el reporte de dos personas convulsionándose en un predio ubicado en la calle 65 por 28 de la colonia Santo Domingo.
En el lugar, Alberto “N”, de 23 años de edad, informó que sus padres Martín “N” y Sara “N” se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes desde el mediodía y cerca de las 18:30 horas de repente su madre comenzó a sentirse mal y temblar.
La mujer mencionó que bebió un vaso de cerveza, y en ese momento, el hijo vio que el líquido tenía algo adentro de color blanco pero no le dio importancia, ya que estaba calmando a su mamá.
Minutos más tarde, el papá entró al lugar e ingirió todo lo que estaba en el vaso, retirándose hacia la cocina y de repente se cayó al suelo, comenzando a convulsionar.
El hijo acudió a auxiliarlo colocándolo de lado para que sacará todo lo que estaba vomitando, pero ya nada pudo hacer, por lo que llamó al servicio de emergencias del 911.
Paramédicos llegaron al sitio confirmando la falta de signos vitales de Martín, mientras tanto, Sara fue trasladada al Hospital San Carlos para su atención, ya que presuntamente se encontraba intoxicada por ingerir algún tipo de sustancia desconocida.
Elementos del Semefo llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver para realizar la autopsia de ley y descartar un hecho delictivo.