Gobernador asiste al tradicional corte de rosca en la celebración de los Tres Reyes Magos en Tizimín
El gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, acompañó a familias tizimileñas en la celebración de los Tres Reyes Magos, al participar en la ceremonia religiosa en honor a los santos patronos y en actividades tradicionales que reunieron a miles de feligreses en el centro de Tizimín.
En compañía de su esposa, la presidenta honoraria del DIF Yucatán, Wendy Méndez Naal, Díaz Mena presenció la homilía oficiada por el arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega, en la iglesia dedicada a los Tres Santos Reyes, ubicada en el centro de la cabecera municipal, donde convivió con miles de feligreses que se dieron cita para participar en esta tradición.
Posteriormente, acudió al tradicional corte de Rosca de Reyes en la Plaza Principal, donde se presentó una rosca de 116 metros de longitud, elaborada por un grupo de panaderos locales.
Antes de concluir su visita, Díaz Mena acudió a la Casa del Anciano Los Tres Reyes, donde conversó con los residentes y entregó 100 despensas y roscas de reyes para su disfrute.

