Dan de alta a Valentina Gilabert; la joven continuará su proceso de rehabilitación en casa
Valentina Gilabert, la modelo internacional de 18 años que fue víctima de un ataque con arma blanca el pasado 5 de febrero, recibió el alta médica este martes del hospital privado ubicado al sur de la Ciudad de México, donde permaneció internada durante 10 días tras sufrir múltiples lesiones.
La joven, quien es nieta de la fallecida actriz Iliana de la Garza, abandonó el centro médico en silla de ruedas, acompañada por sus padres y personal de enfermería.
Los representantes legales de la familia Gilabert Papon informaron que mantienen una completa coadyuvancia con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para esclarecer los hechos ocurridos. El objetivo, señalaron, es llegar a la verdad histórica del incidente del pasado 4 de febrero cuando la joven fue apuñalada en más de 10 ocasiones por la creadora de contenido, Marianne "N".
Según declaraciones de Ayrton Marín Becerril, abogado de la víctima, Gilabert tuvo que ser intubada y puesta en coma inducido tras recibir 14 puñaladas.
En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de Méxicoinformó que la presunta agresora fue imputada por el delito de lesiones calificadas, determinándose su internamiento preventivo como medida cautelar.