Mateo, un Fan destacado del Metro CDMX, se vuelve director del STC por un día

Mateo Flores Rodríguez, un niño de 10 años que ha sido destacado como fan número 1 del Metro de CDMX, asumió por un día como director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) y aprovechó para hacer un llamado a las y los usuarios a respetar las señalizaciones, no rebasar la línea amarilla y no tirar objetos a las vías.

El menor, quien estuvo acompañado por Adrián Rubalcava, director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, supervisó las labores de regulación de trenes desde el Puesto Central de Control II, encabezó reunión de trabajo con los titulares de las áreas de Operación, Seguridad Institucional, Seguridad Industrial, Protección Civil, Atención al Usuario y Jurídico.  

Posteriormente, Mateo y el equipo de trabajo del Metro inspeccionaron la operación de la Línea 1, en interacción directa con un tren NM22 y su conductora, en un recorrido a lo largo del túnel.

A través de un comunicado, el Metro de CDMX señaló que los fans del Metro, de todas las edades, tienen oportunidad de generar interacción con las autoridades de la red para realizar recorridos guiados. El contacto se puede establecer a través de las redes sociales institucionales o a través del Centro de Atención Telefónica Metro, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Siguiente
Siguiente

Dan de alta al último paciente atendido por el ISSSTE tras la explosión de la pipa en Iztapalapa