Dan de alta al último paciente atendido por el ISSSTE tras la explosión de la pipa en Iztapalapa
A poco más de un mes de la explosión en Iztapalapa, Amauri fue dado de alta del ISSSTE, entre porras, aplausos y globos de colores. El joven era el último paciente de este accidente que era atendido por dicho organismo de salud.
Carlos Amauri Galicia Flores de 32 años de edad, se encontraba internado en el Hospital Regional Zaragoza del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
A través de sus redes sociales, el ISSSTE dio a conocer el momento exacto en el que Carlos Amauri salió en camilla del hospital. Aunque aún traía algunos vendajes para cubrir sus lesiones, eso no impidió que la enorme sonrisa del joven perdiera su brillo.
Rodeado por doctores, enfermeras y otros trabajadores del Hospital Zaragoza, el joven agradeció los cuidados que le brindaron durante todos estos días que estuvo bajo supervisión:
“En verdad han hecho un gran trabajo, no solo conmigo, también con los demás pacientes. De verdad que tienen un gran compromiso y un gran corazón”.
Una vez que finalizó su discurso, salió en camilla directo a su domicilio donde seguirá bajo algunos cuidados y tendrá que realizar algunas visitas de nuevo al hospital, con la finalidad de revisar el progreso de su salud.