Rescatan de sus padres a niña de 5 años que era amarrada y maltratada en Cancún

El Equipo Geavig de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez intervino para salvar a una niña de 5 años que había sido encontrada en circunstancias preocupantes en la supermanzana 253 de Cancún. La pequeña presentaba evidentes señales de violencia física.

Este incidente tuvo lugar tras recibir una alerta de un residente de la zona. Una ciudadana informó haber avistado a la niña deambulando con un cordón atado a sus pies. La rápida respuesta del equipo Geavig aseguró el rescate inmediato de la niña, brindándole la atención y cuidado necesarios en esta situación delicada."

Debido a su corta edad, la menor no pudo ofrecer datos de la ubicación de su domicilio; sin embargo, a simple vista presenta signos de maltrato físico, refiriendo que su papá le pegaba y la mantenía amarrada a una mesa.

Por esta razón, fue valorada por personal médico quien certificó diferentes contusiones en distintas parte de su cuerpo.

Ante tal situación personal del GEAVIG, dio parte a la Fiscalía General del Estado para que se inicié una investigación y a su vez se solicitó la intervención de personal del Sistema DIF Municipal.

La menor se encuentra bajo protección de esa institución y ya se realizan las investigaciones del caso.

Anterior
Anterior

Rechazan iniciativa que vincula derechos de autor con licencia de funcionamiento

Siguiente
Siguiente

Hallan un cadáver descuartizado dentro del Fraccionamiento Aloha, Cancún